domingo, 21 de septiembre de 2008

SILVIA TIENE RAZON.

Muy buenas a todos.



Silvia tiene razon y afortunadamente el alma de esta gacetilla el Dr. Nicasio, no.



Es cierto ha pasado el verano y no he visitado a los maquedos mesetarios, pero el calendario ha jugado en mi contra.



Hicimos el canal de Castilla,magnifico pero algo abandonado. Lo recorrimos en cinco etapas entre Alar del Rey y Valladolid, mas dos de aproximacion, uno BCN-Alar del Rey y el segundo Alar del Rey-Valladolid de reconocimiento, ya que los comentarios que habia encontrado en internet eran contradictorios, y en ferrocarril con las bicis desde Valladolid hasta Alar.



En total recorrimos 198 km. a un promedio de 15 km por hora lo que en cinco etapas no es ninguna proeza, pero si lo suficiente para que, ya que las etapas las haciamos por la mañana, llegabamos al fin de cada etapa con el apetito suficiente para despues de una buena ducha en el hotel, sentarnos ante una buena mesa sin problemas de conciencia.



Hemos pasado por pueblos por los que nunca hubieramos pasado de no haber hecho este "tour".

Por la tarde visitabamos el lugar, siempre te sorprende alguna Basilica, Monasterio o Iglesia, como San Martin de Fromista.



Las etapas fueron, Osorno, Fromista, Palencia, Dueñas y Valladolid.



Una vez recuperado el coche en Valladolid nos fuimos hacia Avila, no solo por devocion a la Sta. sino porque un hermano de Mayka habia tenido dias pasados un problema serio de salud y nos acercamos a comprobar la magnitud de la tragedia.



Afortunadamente se esta recuperando.



En fin que se me hecharon las fechas encima y el dia 18 ya tenia que estar en Barcelona, la semana del 18 al 22 me tocaba estar de guardia.



De todas formas queda en pie mi palabra. Os tengo que pasar a ver, pero nos tenemos que poner de acuerdo antes.



Por cierto me ha costado muchisimo meterme en el blog para editar esta entrada. La ultima mia esta en blanco, debe estar volando por no se donde y resulta que un comentario que publique esta triplicado ( Jorge casi se lo aprende de memoria),y lo unico que pretendia y no lo consegui, era meter una foto en mi perfil.



Un fuerte abrazo para todos.



Jose-Ramon.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Nos alegramos que no os hayais caído al canal.
Para manejar el blogg con soltura hay que meterse en el con mas frecuencia.

Anónimo dijo...

Nicasio tienes razon,hay que practicar mas en el blogg y con mas frecuencia.Saludos Mayka

Anónimo dijo...

Tenemos que darte la razon, la demostracion de que se practica poco, que digo poco, nada, es que este anonimo que ha salido es de Mayka. Menos mal que ha firmado.

Anónimo dijo...

Jose-Ramon es verdad,tenemos que practicar mas sobretodo tu y yo, creo que somos los que practicamos menos,poco a poco tambien se aprende.
Besos.Mayka