lunes, 25 de febrero de 2008

Que guapos y simpáticos!!


Mirar que he encontrado entre el monton de fotos que ha escaneado Agustin de los albumes de nuestro padre: Celebración de Santa Maria en San Vicenç de Montalt del año 1956!!
Supongo que os habeis reconocido, no?

6 comentarios:

Penélope dijo...

Claro que sííí salgo muuy favorecida.

Marta dijo...

Debe ser aque te pareces a tu madre, no?
Mercedes és la que me tiene a mi.

Anónimo dijo...

¡1956!. Recuerdo ese año porque en la cocina de mi casa había un calendario de barcos. en el mes de Enero habia una trirreme. A medida que pasaban los meses aparecian barcos cada vez mas modernos, hasta que en el mes de Diciembre habia un balandro con un marinero sentado en uno de los palos.
Me impactó mucho aquel calendario.

Anónimo dijo...

Chico cada vez me dejas más sorprendida, ¡¡que memoria!!.

Bueno me presento, soy la mujer de Nicasio, Mercedes, Merceditas como me llaman las tías. Es la primera vez que escribo, aunque abro el blog siempre.

Estoy disfrutando muchísimo con esta oportunidad que tenemos, de encontrarnos de alguna forma la familia, para continuar esa relación que fomentaron los abuelitos.

Poco a poco vamos perdiendo el miedo o reparo a escribir. Me hace gracia porque hasta ahora los que se llevan el palmarés son, por ese orden, Nicasio y Penélope, que no son Maqueda (como er Maquedano), a mi hija le queda un poco lejos, pero Nicasio nada de nada.

Os animo a que os pongais al "habla" con toda la familia por este medio. Desde contar viajes, qué haceis en vuestra vida diaria (por favor el estrés no),chistes, recetas, etc... como estamos todos tan distanciados y en diferentes meridianos podemos enriquecernos más.

Bueno dejo paso a alguien más.

Penélope dijo...

Boh y yo porque no había nacido aún (envidia a alguien? :p) sino, te podría contar algo seguro.

Maribel dijo...

Hola, soy Maribel de nuevo. Marta la foto magnifica. Yo no me identifico, porque ese año estaba pensado que naciera o como es verano quizás ya hubiese nacido.