jueves, 21 de febrero de 2008

Hola Familia, ¿Cómo os trata la vida?
Soy Elena la hija de Mª Pepa, de Sevilla.
Hasta hoy no he podido acceder a introducir algún tipo de comentarios y espero que no me resulte difícil a partir de ahora. No suelo pasar rato con este tipo de cosas pues cuando estoy en la oficina apenas tengo tiempo para nada, y en breve empiezo la campaña de cría y tengo que salir casi de forma continua al campo.
Desde hace un par de años formo parte de un grupo que está desarrollando un programa de seguimiento de fauna amenazada en la región andaluza, es único, no hay ninguna comunidad del Estado Español que desarrolle este tipo de programa y que se supone que es para siempre, salvo que cambien muchísimo las cosas en el Gobierno Central. Así que como veis sigo bicheando que es lo que realmente me gusta.
Necesitaría saber si alguien me puede decir los apellidos del bisabuelo de mi madre o el abuelo de mi abuelo Juan (Mateo ? ?).
Os adjunto además dos pequeñas grabaciones que le he hecho a mi madre haciendo bolillos. Tener compasión de mi pues las he hecho con una pequeña cámara compacta.
¡Agustín, tu niña es preciosa y tiene unos ojos que se salen de la pantalla!

Besos a todos desde el sur
Elena

No hay comentarios: