lunes, 13 de octubre de 2008

Visita a Barcelona Migens Maqueda

Este fin de semana hemos tenido el honor de cenar con Nicasio, Mercedes, Mª Victória, Penélope y Marita que han venido a casa de Mª José.
El sábado por la noche fuimos a cenar al Glop y aqui teneis una pequeña muestra en el link adjunto.

http://www.cig.canon-europe.com/a?i=CujZXxCKw0

6 comentarios:

Nicasio dijo...

Gracias a todos por el cariño con que nos habeis recibido. Nos ha agradado mucho conocer a Juan Ramon y su esposa Mayca. A mi personalmente me ha agradado conocer a Toni y a Sergio.
Tambien quiero agradecer a Juan Ramon el prestamo del coche, que nos facilitó mucho la visita a Sandra y a Joseph. Pasamos con ellos un dia muy bueno. Salimos de Barcelona todo lo pronto que pudimos, es decir, tarde. Estuvimos por la mañana en Besalú( ¡comimos rosquillas de Santa Clara!)y Castellofollit de la Roca con lo cual la comida se empezó a la hora de la merienda y la sobremesa se prolongó hasta la hora de la cena. Total, que a eso de las nueve o así, estabamos levantando el mantel. Hay que agradecer a Tomás que nos hizo llegar el vino. Sentimos de verdad no poder ver a Juan Luis y a Neuza.
Como nos ha dicho Marta, nuestro fin de semana catalán resultó extraordinario. Bueno, los mesetarios os seguimos esperando.Cuando vengais hacemos subir a los andaluces.

Nicasio dijo...

Perdón, José Ramon.

Anónimo dijo...

Hola a todos.
Me alegra que lo hayais pasado bien.
A medida que nos conozcamos mas podreis comprobar que los maquedos catalanes somos simpaticos, habladores, dicharacheros y casi casi hasta generosos.
El agrado ha sido mutuo.
Un abrazo.

Penélope dijo...

Sí, gracias, lo pasamos muy bien ese fin de semana en Barcelona, hacía años que no íbamos. También a mi tía M. José por acogernos a todos en su casa!!
Os miro a vosotros y me agrada ver que es como con mis primos, podemos estar sin vernos años, pero el tiempo es como si no pasara.

Enric dijo...

¡Esto se avisa! Podríais haber avisado antes... Me alegro de que lo pasarais bien.
E.

Pedro Luis dijo...

Como lo prometido es deuda, ahí va mi dirección de Picasa donde podreís ver todas las fotos del viaje de los maquedoa a Brasil del año pasado. Son muchas! pero especial mención a las últimas, referentes a la fiesta del "ridiculo" con que nuestros primos nos despidieron. ¿A ver si sabeis quien es quien?

http://picasaweb.google.es/pedroluisgili

Pedro Luis