viernes, 16 de mayo de 2008

¡Notición!

Mercedes y yo estamos en estado de buena esperanza.
Nosotros no, que ya se nos pasó la edad, aunque estemos todavia de buen ver.
Quiero decir que vamos a ser abuelos por 2ª vez.
Ayer estuvimos comiendo y celebrando el cumpleaños de Mercedes. Hector y Bea nos anunciaron que estaban embarazados de 7 semanas, o sea, que tendremos nuevo miembro de la familia en Diciembre. Un nivel más en el proyecto de arbol genalógico.
Por cierto, sabemos que hay otro miembro de la misma generación en la misma situación. La afectada tendrá que descubrirse.

7 comentarios:

Maribel dijo...

¡Qué bien! me alegro, porque andaba yo quejandome que estos niños no se animaban, porque no hay tiempo, sale muy caro, no hay tiempo para educar, les parece que vivimos un monento malo para un niño. La verdad es que creo que son más bien cómodos porque los tiempos presentes siempre parecen peores que los anteriores, en cualquier época, es el momento que le ha tocado vivir, se tienen que adaptar. En el fondo son maravillosos estos niños dichosos

Alejandro dijo...

Q morro tienen los jovenes de hoy en dia: para comprar un piso de 40m2 sólo tienen q hipotecarse los dos miembros de la pareja a 40 años, por supuesto sin pensar en coche, y encima pasan de niños, q comodos!!

:-)))))

Marta dijo...

Felicidades a todos !!

Anónimo dijo...

Hola,Felicidades a los abuelos.
Estas noticias siempre son agradables.
Saludos para todos.

Maika Garcia-Vaquero

Pedro Luis dijo...

¡Muchas felicidades a padres y abuelos! En cuanto a lo del piso de 40 m2, hay que tener en cuenta que los hijos ocupan mas espacio en el interior de los padres que en el exterior.
¡Un fuerte abrazo!
Pedro Luis

Marga Bou dijo...

Enhorabuena!!!! Menos mal que no sois Mercedes y Nicasio los que estais embarazados!! Esta inmensa familia no para de crecer. Por cierto, no son unicamente los hijos los que tienen problemas para comprar un piso, algunos padres tambien los tenemos. Que se le va a hacer.
Besos
Marga

Maribel dijo...

¡Quillo! que yo me case con 3 toallas y una olla. Me compré la vivienda a los 10 años, con alguna olla más, dos hijos y una hipoteca al 17% y solo trabajando uno en la familia