sábado, 12 de diciembre de 2009

El mes de Diciembre

Este mes de Diciembre ha sido un mes interesante.
He cumplido 61 años, con lo que he entrado definitivamente en la llamada Tercera Edad que, como todo, puede vivirse como una oportunidad.
Me han prejubilado,asi, de sopeton y sin esperarlo.
Detrás han quedado 40 años de trabajo en donde ha habido de todo. Ratos de muy mal camino, otros mejores y algunos momentos francamente divertidos.En conjunto, positivo.
Bueno. Y ahora ¿qué?.
La economia personal está asegurada, aunque, dada la incertidumbre económica del país, tengo un cierto temor. Sin embargo, de momento no voy a preocuparme por ello.
Mi mayor procupación ahora mismo es que tiendo a abarcar mucho y, ya se sabe, el que mucho abarca poco aprieta. ¿Qué hago?. Me gusta escribir, dibujar, me apetece dedicarme a temas mediambientales o sociales. Tengo secretas ilusiones por retomar ciertos aficiones intelectuales que me atrajeron en mi juventud (bueno, todavía soy joven).Montones de libros para leer.
No quiero precipitarme. Me tomaré un tiempo de reflexión para priorizar y diseñar un plan.Ya contaré.

4 comentarios:

Marta dijo...

Felicidades, Nicasio!!

FT dijo...

Considera tu prejubilación una oportunidad des ser más libre y aprovechar la vida más aun, que por lo que veo ya lo haces muy bien. Sigue así y ánimo!! que muchos ya quisieran estar jubilados y no pueden... 1 saludo.

Sergi dijo...

Que envidia que me das. A mí aún me faltan 20 años para jubilarme!!!
Enhorabuena Nicasio, que lo disfrutes.

Un abrazo,
Sergio.

Soy Otro Tu dijo...

Belleza y sabiduria son una buena combinacion

Gracias por tan buen relato