lunes, 18 de mayo de 2009

Misa por MaryPepa

El pasado viernes 15 hubo una Misa en el Hospital de la Santa Creu i Santa Pau, por MaryPepa.

Fué un acto emotivo en el que se leyeron la reseña escrita por Samuel, la poesia de Tagore "A mi madre" y un trozo del capitulo 15 de la 1º carta a los Corintios "El hecho de la Resurección".

El cura se entusiasmó y dijo alguna cosas interesantes, que no suelen decirse en éste tipo de actos, como , por ejemplo: Un entierro debe celebrarse como un fiesta, como Dios manda.

Yo lo viví como algo muy entrañable.



Despues nos fuímos a cenar y lo seguimos pasando bien. No se si los demas os disteis cuenta, pero una hubo una silla que se quedó vacía. Yo lo tomé como que MaryPepa estaba presente y participaba en la fiesta.



Al final nos hicimos ésta foto:


1 comentario:

Mercedes dijo...

Ahora, una vez que han pasado los primeros días de ese momento tan doloroso, tan desgarrador que es la separación de un ser tan querido, quiero dar las gracias a toda la FAMILIA, sí con mayúsculas, por vuestro abrazo, por vuestro cariño, por vuestra acogida entrañable en estos momentos tan tristes.

Lo que sí creo queda todo el amor que ha sabido transmitirnos, su filosofía de la vida, su bondad. Toda persona que la ha tratado ha recibido su cariño y percibido la positividad que sabía transmitir, pero claro también ha dejado un gran vacío por el mero hecho de ser una persona tan especial.

Aprovecho estas líneas para darte las gracias mamá, por todo lo que hemos recibido de tí.

Ahora sólo nos queda a tus hijas poner en práctica todas tus enseñanzas, y vivir de acuerdo a lo que más apreciabas, la unidad familiar. Así se hará.

Un beso para todos.