miércoles, 7 de mayo de 2008

Crónica de un viaje

Como os dije hace dias, el puente de Mayo vino MariPepa y Vicky a pasarlo con nosotros. Organizamos un viaje a Aranda y Peñaranda de Duero. Penelope y Alexei vinieron desde Bilbao y nos encontramos en Aranda. MariPepa lo sabía pero Vicky no. No pudimos sacar una foto de su cara cuando les vió.
Este es un pequeño reportaje de lo que vimos, con algunas fotografias simpáticas.
Al final, he puesto algunas reflexiones que me suscitaron cosas que ví.
¡Disfrutadlo!.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

A ver si es verdad. Lo he intentado varias veces y no lo he conseguido (tengo las orejas mas largas que José Ramon).
Me encanta la idea de un blog de Maquedas.
Enhorabuena Nicasio (y esto que no eres Maqueda de pura cepa... pero las cosas se pegan!!)
Hasta pronto!
Marga

Elena dijo...

Hola a todos,
soy Mª Pepa, La mayor de los Maqueda,y como veis también me apunto a ser blogera.
¿Habeis visto las fotos de Aranda? pues os recomiendo que os deis un paseito por esos lugares, ¡vale la pena verlo!.
Yo por mi parte, me apunto a todos los viajes que se presenten mientras mis piernas aguanten.
En breve volvere por Barcelona y espero daros un abrazo a todos.
Besos
Mª Pepa