domingo, 27 de abril de 2008

Hola a todos, soy la tía Pili

¡Qué bien! Hoy he comido en casa de Albert y M Pilar y me han enseñado este invento. Genial. He visto a mi hermana mayor haciendo torrijas, que bueno! Es increíble, me ha encantado!!! Oye, me apunto a esto, pero tengo que hacerlo a través del correo de M Pilar porque yo no tengo internet ni nada de esto... Venga, ánimos, que me encantará tener noticias vuestras a trevés de este invento. Un beso a todos, de parte de una Maqueda de primer apellido. Oye, me han dicho que los sobrinos brasileiros corren por Italia, espero que vengan por aquí que os estamos esperando con los brazos abiertos. Hasta pronto. Tía Pili

4 comentarios:

Enric dijo...

Tía Pili: ¡Jope! Vaya susto nos has dado. ¡Bienvenida al bloque!
Enric

Neuza Maqueda dijo...

Olá Tia Pili,pensei que non gostavas de ordenador.
Beijos
Neuza Maqueda

Joan Bou dijo...

Hola Tia Pili, bienvenida. A ver si animas a la Tia Maruja, o sea mi madre, a que esvcriba en el blog
un saludo
juanito

Maribel dijo...

Hola tía Pili, bien venida de parte de una que tiene el segundo apellido de Sevilla. Entre la lista de distribución del correo electrónico y el blog vamos sabiendo de cada uno.
Un beso. Maribel